Direktlink:
contenido; Accesskey: 2 navigación central; Accesskey: 3 navigación de servicio; Accesskey: 4
imagén de fijador

Enfoque

Banner_Espacio_del_tutor

La Fundación Bertelsmann lanza su proyecto interactivo destinado a los Tutores de Empresa

La entidad pone en marcha la plataforma online El Espacio del Tutor, un punto de encuentro para los responsables de guiar a los estudiantes de FP dual o Formación en Alternancia en las empresas formadoras. Los tutores participantes tendrán la oportunidad de poner en común e intercambiar buenas prácticas, experiencias y necesidades de su actividad tutorial. La plataforma está abierta a tutores de empresa de todo el Estado

Actualidad de la Fundación Bertelsmann

FullSizeRender Granollers - 20/03/2015

La Fundación Bertelsmann presenta sus criterios clave de calidad en proyectos de FP Dual en el marco de Baula

El Ayuntamiento de Granollers ha celebrado hoy las Jornadas de presentación de resultados sobre el proyecto Baula II, un proyecto de ocupación consolidado en el plan estratégico del Ayuntamiento que implicará a partir del próximo curso a 28 empresas. Guillem Salvans, Senior Project Manager en Cataluña de la Fundación Bertelsmann, ha defendido con una ponencia, en la Sala de actos del centro de servicios a las empresas de Granollers, la creación de proyectos de FP Dual de calidad.

Semana_de_la_Orientacion_profesional Madrid - 16/03/2015

El centro escolar JOYFE y la Fundación Bertelsmann colaboran por la vocación profesional de los jóvenes

El centro celebró sus primeras jornadas de orientación profesional con actividades relacionadas con el asesoramiento profesional de los estudiantes para ampliar su conocimiento en educación y formación.

orion Madrid - 10/03/2015

La Fundación Bertelsmann ampara el III Encuentro de Innovación en Orientación Educativa

La Universidad Pontificia de Comillas, en conjunto con la Consejería de educación de la Comunidad de Madrid, han organizado el III Encuentro de Innovación en Orientación Educativa. El encuentro está enmarcado dentro del proyecto Orión, un observatorio online que recoge las preferencias de los alumnos en materia de educación.

Semana Madrid - 09/03/2015

El centro escolar JOYFE y la Fundación Bertelsmann invitan a los alumnos a descubrir su vocación profesional

El centro vive sus primeras jornadas de orientación profesional durante la semana del 9 al 13 de marzo.Las actividades están relacionadas con el asesoramiento profesional de los estudiantes para ampliar su conocimiento en educación y formación y mejorar así su inserción futura en el mercado laboral.

aula Madrid - 06/03/2015

La Fundación Bertelsmann apoya la oferta de Formación Profesional Dual durante la semana de la educación en IFEMA

La comunidad educativa se reúne en IFEMA para dar a conocer las ofertas educativas para los futuros profesionales. Juan José Juárez, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, participó con la charla "Aprender los oficios: La formación dual en España".

Memoria 2012 Fundación Bertelsmann
Cover: Memoria 2012 Fundación Bertelsmann

Cover: Gestión de la Diversidad Cultural en las empresas

Gestión de la Diversidad Cultural en las empresas

Para la Fundación Bertelsmann y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, la Diversidad Cultural es una gran oportunidad y un capacitador y acelerador del crecimiento de las personas en las empresas y de la sociedad.

Manual de gestión de Fundaciones Cívicas
Cover: Manual de gestión de Fundaciones Cívicas

Una fundación cívica es el mecanismo más ágil, profesional y activo para que un ciudadano pueda implicarse en la mejora de su entorno social más cercano.