2 de Marzo 2018 /#orientacionprofesional

La Fundación Bertelsmann presentará buenas prácticas sobre formación para el empleo en el foro ‘Habilidades digitales para el empleo’, de Fundación Telefónica y GAN

Fecha y hora: 23 de mayo de 2018 / De 10:30h a 13:00h

#orientacionprofesional

• Cuándo: 23 de mayo de 10:30h. – 13.00h.
  • Dónde: Auditorio del Espacio Fundación Telefónica (c/ Fuencarral, 3)
  • Inscripciones: para inscribirte, haz click aquí

Juan José Juárez, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, participará en el Foro sobre ‘Habilidades digitales para el empleo’ organizado por la Fundación Telefónica y Global Apprenticeship Network (GAN). Expertos de diferentes ámbitos debatirán sobre habilidades digitales y transversales que demanda la nueva empleabilidad y se expondrán buenas prácticas en materia de formación para el empleo.

PROGRAMA:

• 10:30h. Bienvenida a cargo de José María Sanz- Magallón, director de la Fundación Telefónica; y Laura Fähndrich, project director de GAN.
  • 10:40h. Nuevos perfiles para nuevos tiempos: la gestión de R.R.H.H. en el contexto de la revolución digital. Diálogo entre Blanca Gómez (directora de Adquisición de Talento para el Oeste de Europa de Microsoft) y Encarna Maroño (directora de Recursos Humanos de Grupo Adecco). Moderador: Luis Miguel Olivas, director del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de Fundación Telefónica.

Presentación de buena prácticas en formación para el empleo

• 11:00h. Diálogo 1: Ana Millán, directora de la Fundación Accenture.
  • 11:15h. Diálogo 2: Juan José Juárez, Senior Project Manager Fundación Bertelsmann.
  • 11:30h. Diálogo 3: Isabel Pastor, directora de R.R.H.H. y Francisco Salvá, embajador de la Alianza FP Dual, Hilton Airport.
  • 11:45h. Diálogo 4.
  • 12:00h. Ponencia final a cargo de Rahaf Harfoush, reconocida experta mundial en estrategia y cultura digital.
  • 12:30h. Cierre institucional.
  • 12:40h. Aperitivo y networking.