21 de Abril 2017 /#orientacionprofesional

El Consejo Aragonés de Formación Profesional presenta las XV Jornadas de Orientación Profesional

Fecha y hora: 26 de abril de 2017

#orientacionprofesional

Las XV Jornadas de Orientación Profesional promovidas por el Consejo Aragonés de Formación Profesional van dirigidas a profesionales que desempeñen funciones en el ámbito de la educación y el empleo.

Cuándo: Miércoles 26 de Abril de 2017

Dónde: Residencia Pignatelli (C/ Jarque de Moncayo, 23; Alto Carabinas s/n 50012  Zaragoza)

Inscripción: Del 27 de Marzo al 6 de Abril

PONENTES/PANELES/PONENCIAS

Presenta y ModeraJuan Royo

Estrategia Personal:  Andrés Pérez Consultor de Estrategia Personal

Experiencias: Visión internacional de la orientación

Nuevas tecnologías aplicadas a la Orientación: Amalía López SERVEF

Buenas Prácticas

Premios Aragón Orientación Profesional 2016

Talleres

1.Design Thinking para orientadores ProfesionalesÁlvaro Doladé/Jakob Roland Host. Flying october.

2.Reclutamiento mediante grupos de Linkedin. Miguel Salvador.Consejero EURES en Suecia.

3.Reconocimiento Cualificaciones Profesionales de la UE. Teresa Lasala. Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón.

4.Preparando la partida: aprende a jugar su juegoAna Hernández. AV Asesores.

5.Acompañamiento en Itinerarios Individualizados a colectivos de difícil inserciónLola Gómez/Marta Mahillo. Fundación Tomillo.

6.Metodología de la Orientación Profesional Coordinada. Juan José Juárez. Fundación Bertelsmann.

7.Cómo realizar Networking entre orientadoresRosaura Alastruey. Proyectos TIC.

8.Ecología Emocional.  Isabel Cordón. Fundaciò Ambit.