Estatutos de la Fundación Bertelsmann

La Fundación Bertelsmann en colaboración con otras entidades y socios, se concentra en desarrollar modelos de respuesta para los diferentes ámbitos de nuestra sociedad que, al mismo tiempo, sirvan a la regulación del sistema político, económico y social.

Código ético y Bertelsmann Essencials

El cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos por la Fundación Bertelsmann, basados en un conjunto de códigos éticos, pasa por una adecuada gestión de las actividades cotidianas de la Fundación. Para ello, y sobre la base de las políticas, valores y compromisos definidos en los Principios Esenciales de Bertelsmann, se estructuran los sistemas de gestión que controlan y contribuyen a la mejora contínua de las actividades de la organización.

Memorias de actividad

En este apartado encontrará información relacionada con las actividades de la Fundación Bertelsmann en los últimos años.