Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados de forma voluntaria por usted en este formulario se incluirán en un fichero del que es titular la Fundación Bertelsmann con la finalidad de realizar estudios y gestiones de carácter comercial y remitirle información sobre novedades, ofertas y/o promociones de nuestros productos ya sea física o electrónicamente.

Mediante la cumplimentación y envío de datos a través de los formularios, el usuario consiente que sus datos sean incorporados a los ficheros titularidad de la Fundación Bertelsmann con las finalidades anteriormente indicadas.

La Fundación Bertelsmann garantiza la confidencialidad y seguridad de sus datos de carácter personal cuando éstos son objeto de tratamiento en la medida que tiene implantadas las políticas de tratamiento y medidas de seguridad a las que se refiere el artículo 9 LOPD y que regula con detalle el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Las políticas de tratamiento y medidas de seguridad implantadas en la Fundación Bertelsmann evitan la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.

Podrá acceder a dicho fichero para cualquier consulta, rectificación, cancelación u oposición a su uso, mediante notificación a la Fundación Bertelsmann, Calle Travessera de Gràcia, 47-49, 2ª planta - 08021 Barcelona o bien, remitiendo un email a la dirección lopd@fundacionbertelsmann.org.

Usted garantiza que los datos personales facilitados a la Fundación Bertelsmann son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación de los mismos.