23 de Junio 2020 /#orientacionprofesional

¿Cómo ha afectado el confinamiento en la orientación académica y profesional?

Fecha y hora: 29 de junio de 2020 / 12h a 13:30h

#orientacionprofesional

– Cuándo: Lunes 29 de junio de 12h a 13.30h

– Registro: aquí

En este webinar presentaremos los resultados de la encuesta en la que han participado 200 orientadores y profesores de España para analizar las consecuencias del Covid en la orientación académica. Además, contaremos con la participación de dos colegios que nos explicarán en profundidad cómo han abordado las actividades y materiales durante este periodo.

PROGRAMA:

Bienvenida al webinar “¿Cómo ha afectado el confinamiento a la orientación académica y profesional?

– Juan José Juárez, Responsable del Proyecto de Orientación Profesional Coordinada de la Fundación Bertelsmann

– Montserrat Oliveras, Co-fundadora de D’EP

Encuesta “La orientación en un escenario de confinamiento”: Presentación de los resultados

– Laia Gall, responsable de proyectos de D’EP Institut