3 de Noviembre 2016 /#orientacionprofesional

#Exit2FourthIndustrialRevolution

¿Preparamos adecuadamente a los/las jóvenes para la ocupación?

Fecha y hora: 3, 7, 22 y 28 de noviembre de 2016

#orientacionprofesional

La Fundación Exit pone en marcha un proceso de reflexión para cuestionar cómo se está actuando desde las ONG de cara a la preparación de los jóvenes ante un mercado laboral que está cambiando radicalmente. La Fundación Exit tiene el objetivo de diseñar un proyecto a partir de la reflexión basada en diferentes talleres temáticos y compartirá las conclusiones del proceso con otras entidades del tercer sector y la administración para que también puedan aprovecharlas.

El proyecto se ha estructurado en torno a cuatro ámbitos, y por cada uno de ellos se han realizado workshops donde diferentes agentes sociales y jóvenes han debatido y hecho propuestas sobre los cuatro ámbitos, hemos querido dar la voz protagonista a los jóvenes en todo el proceso.

A partir del jueves 3 de noviembre se iniciará el ciclo de conferencias donde se presentarán las conclusiones y resultados recogidos sobre las siguientes temáticas: trabajo, aprendizaje y formación, relación comunitaria y desarrollo personal.

El 7 de noviembre Juan José Juarez, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, será el encargado de presentar las conclusiones sobre el aprendizaje y formación, bajo la pregunta ¿Preparamos adecuadamente a los jóvenes?

La sesión tendrá lugar a las 09:00h en el Palau Macaya de Barcelona. 7

Para asistir a la conferencia, reserva tu entrada clicando aquí