2 de Marzo 2018 /#fpdual

II Jornada del Observatorio por la Educación, Empleabilidad y Talento. Retos de la Formación Dual en España.

Fecha y hora: 13 marzo de 2018 / 9:30h

#fpdual

Cuándo: 13 de marzo de 2018, a las 9:30h

Dónde:  Talent Tower, Avenida de Burgos, 18. Madrid

Web

Multinacionales por marca España celebra la II Jornada del Observatorio por la Educación, Empleabilidad y Talento: Retos de la Formación Dual en España.

9:15h Recepción asistentes y café de bienvenida

9:30h Presentan:

• Dª. Montse Moliner. Directora de Comunicación y RSC de ManpowerGroup. Presidenta de la Comisión de Educación, Empleabilidad y Talento de Multinacionales por marca España.
  • D. Adolfo Aguilar Delgado. Presidente de Multinacionales por marca España.

9:40h «La formación dual en España»

• D. Francisco Belil. Vicepresidente de la Fundación Bertelsmann
  • D. Conrado Briceño. Presidente de la Universidad Europea.

10.20h Mesa de debate:

• Dª. Amparo González. Directora de Operaciones de Recursos Humanos de Accenture
  • D. Fernando Nieto. CEO de Aceros Campollano de la Mancha y vocal de ADECA (Asociación de Empresarios de Campollano)
  • Dª. María Soledad Iglesias. Subdirectora General de Orientación, Formación Profesional y FP Dual, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • D. Eugenio Soria. Director de Recursos Humanos de Siemens.
  • D. Hamed Hakami Hakami. Alumno de FP Dual del programa en GoFit de la Universidad Europea.
  • Modera: D. José María Palomares. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea. Miembro de la Junta Directiva de Multinacionales por marca España.

11:30h Clausura

Durante la Jornada se presentará el documento: «La formación dual en España»