III Foro Alianza

El Foro de la Alianza para la FP Dual llega este año a su 3ª edición, bajo el título FP Dual en España: pymes y competitividad

Coorganizado por la Fundación Bertelsmann y la Fundación Bankia por la FP Dual, el III Foro de la Alianza para la FP Dual tendrá lugar el 4 y 5 de octubre de 2017 en el Auditorio Santiago Grisolía (Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia).

La tercera edición de este evento anual tiene como objetivo aportar luz a una temática tan relevante como la mejora de la competitividad de las pymes a través de la implementación de la FP Dual y llevará por título "La FP Dual; pymes y competitividad".

Esta temática se desgranará en un programa que abordará cuestiones tales como la especialización competitiva y la FP Dual; casos de éxito de FP Dual en pymes; el desarrollo del modelo en la Comunidad Valenciana; los aprendizajes desde un punto de vista internacional; las barreras principales que encuentran los centros educativos para impulsar la FP Dual; cuáles son los criterios básicos de calidad para su desarrollo; el papel de FP Dual como estrategia de inserción laboral de los jóvenes en la Comunidad de Madrid; y se dará voz a los jóvenes que están participando en proyectos de FP Dual o lo han vivido recientemente.

Alojamiento en Valencia

Las cadenas de hoteles Barceló Hotel Group y Meliá Hotels International, miembros de la Alianza para la FP Dual, ofrecerán precios competitivos para los asistentes al evento.

¿Quieres más detalles sobre el III Foro Alianza para la FP Dual?  Haz clic aquí

¡Inscríbete aquí!