6 de Febrero 2018 /#orientacionprofesional

La Fundación Bertelsmann presentará su proyecto orientación en la jornada «Adolescencia, el latido del futuro» en Valencia

Fecha y hora: viernes 09 de febrero de 2018

#orientacionprofesional

Cuándo: 9 de febrero de 2018

DóndeAula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad CEU Cardenal Herrera. C/ Ramón y Cajal, s/n 46115 Alfara del Patriarca. (Para facilitar la asistencia al evento la Universidad pondrá a disposición de los orientadores que lo deseen un autobús que saldrá a las 9.15h desde la antigua Casa de los caramelos (Calle Conde Trenor esquina Calle Muro de Santa Ana).

Programa:

09.30 Recepción y entrega de material

09.50 Presentación de la Jornada.

10.10 / 11.00 Conferencia: “La orientación, pieza clave en el encaje de profesiones y profesionales del futuro” Ponentes: D. Juan José Juárez y Dña. Sara Sánchez. Responsables en la Fundación Berstelsmann. Fundación especializada en la promoción de la empleabilidad de los jóvenes en España.

11.00 Brunch. Durante el brunch se podrá visitar los nuevos laboratorios y el aula de simulación avanzada de la Facultad de Ciencias de la Salud

11.30 / 13.00 Conferencia-taller: “Liderazgo, impacto e influencia, recursos para el orientador” Ponente: D. Javier San José. CEO de Tactical Consulting (Consultora de Organización y RRHH).

13.15 Conferencia: “La figura del orientador: despertando la ilusión” Ponente: D. Francesc Torregrosa. Catedrático de Orientación Educativa y Doctor en Psicología. Director del Servicio Psicopedagógico Escolar V10 de la Consellería d’Educació.

14.00 Cierre del acto.