02042019
  • Cuándo: 2 de Abril de 2019.
  • Dónde: Espacio Bertelsmann (Calle O'Donnell, 10, Madrid)
  • Inscripciones:  Regístrate aquí

La Fundación Bertelsmann y la Fundación Bankia por la Formación Dual han coordinado el estudio dirigido por el Dr. Benito Echeverría Samanes, de la Universidad de Barcelona y Dra. Pilar Martínez Clares, de la Universidad de Murcia sobre el Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional Inicial en España (2005-2017).

El estudio será presentado el próximo martes, 2 de abril. a las 11h en el Espacio Bertelsmann. Nos gustaría destacar la consideración que ha tenido la FP y la FP Dual como objeto de estudio por parte de la comunidad investigadora. Para ello, nos hemos preguntado qué se ha investigado en FP, quién lo ha investigado, dónde se ha investigado y cómo se ha investigado (metodología). En definitiva, hemos querido diagnosticar la actividad investigadora en FP entre los años 2005-2017 en España.

Las inscripciones deben realizarse en este enlace

02042019