11 de Febrero 2019 /#FundacionBertelsmann

La orientación como elemento estratégico de la gestión de los centros educativos

La Fundación Bertelsmann, Anaya y CECE han unido sus fuerzas para potenciar la orientación como elemento estratégico de los centros educativos.

Fecha y hora: 14 de marzo de 2019

#FundacionBertelsmann

Cuándo: 14 de marzo

Dónde: Espacio Bertelsmann (Calle O’Donnell, 10, Madrid)

Inscripciones: inscríbete aquí

El streaming del evento se iniciará el día 14 de marzo a las 18.00h:

Redes internacionales como Euroguidance o European Lifelong Guidance Policy Network, muestran cada vez más consenso en que la orientación académica-profesional y el desarrollo sistemático de habilidades de gestión de carrera, conduce a una mayor eficacia en el alcance de resultados educativos y laborales y en la capacidad de toma de decisiones de los jóvenes. Por ello, la Fundación Bertelsmann, Anaya y CECE han unido sus fuerzas para potenciar la orientación como elemento estratégico de los centros educativos.

Contaremos con la participación de Sir John Holman, responsable del proyecto Good Career Guidance de Gatsby Foundation.