13 de Diciembre 2016

¿Te preocupa el futuro profesional de tus hijos?

"Gestionando hijos" es una feria donde todos los padres pueden aprender más para educar mejor

Fecha y hora: Del 13 al 17 de diciembre de 2016

Cuándo: del 13 al 17 de diciembre

Dónde: Cine Palafox (Calle Luchana 15, Madrid)

Este año bajo el lema ¡Salta! para educar mejor, proponemos a los padres y madres ideas educativas e inspiración para seguir avanzando en la labor diaria de educar a sus hijos y alumnos, con ponencias que renovarán la ilusión por saber más para educar mejor.

El evento cuenta con talleres educativos, presenciales y participativos, conducidos por expertos del mundo de la educación y otros ámbitos que tratarán temas de máxima actualidad e interés.

El experto en talento Fernando Botellay el mago Iván Santacruz vuelven a Gestionando hijos para hablarnos de orientación, futuro profesional y… ¡magia!

El próximo 16 de diciembre en el Colegio Amorós (Madrid), Fernando e Iván ofrecerán un taller muy especial en el que aprenderás las claves para ayudar a tus hijos a tomar decisiones sobre sus estudios y futuro profesional.

Además, de la mano de dos profesionales de la formación profesional (Henar Marrón y Juan José Juárez), conocerás brillantes iniciativas para aliviar el paro juvenil en nuestro país: los programas de formación profesional dual. Estos sistemas triunfan en países nórdicos y llegan aquí para ampliar nuestro horizonte hacia nuevas vías orientación y formación.

Así que si te preocupa el futuro profesional de tus hijos, ¡no te lo puedes perder!

Taller: Orientando a tus hijos para su futuro profesional. Educar y orientar es mágico.

Ponentes: Fernando Botella e Iván Santacruz.

Fecha: 16 de diciembre de 2016.

Lugar: Colegio Marianista Hermanos Amorós.

Hora: De 17:30 a 19:30 horas.

Precio: 3€ (la recaudación será íntegramente donada a la obra social que realiza la Fundación CADETE para ayudar a niños con discapacidad).

Taller patrocinado por: Lidl y Fundación Bertlsmann

Recuerda: No te quedes sin tu entrada al taller, ¡son limitadas! Cómprala aquí