FP Dual

Las organizaciones empresariales son clave para el impulso de la FP Dual en España, según un informe de la Fundación Bertelsmann y CEOE

La guía metodológica que han lanzado ambas instituciones en un acto desde el Espacio Bertelsmann virtual, presenta pautas de implantación y una recopilación de buenas prácticas de Formación Profesional Dual en este tipo de entidades.

Guía impulso

El impulso de la FP Dual desde las organizaciones empresariales

La Guía va dirigida a todas aquellas organizaciones empresariales que quieran impulsar la Formación Profesional Dual, así como generar y desarrollar proyectos en esta modalidad formativa entre sus asociados. Leer la guía

Orientación profesional y nuevas profesiones