FP Dual

El Premio Alianza para la FP Dual convoca su quinta edición en busca de los mejores y más innovadores proyectos de esta modalidad formativa

La Fundación Bertelsmann, en colaboración con la Fundación CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, lanza el V Premio Alianza para la FP Dual con la finalidad de reconocer el compromiso con la Formación Profesional (FP) Dual en España y dar visibilidad a las buenas prácticas realizadas en este ámbito, así como a sus actores implicados. El plazo para enviar candidaturas estará abierto de hasta el 19 de marzo.

La remuneración, una garantía de calidad para el modelo de la FP Dual

Guía para el impulso de la remuneración al alumnado en proyectos de Formación Profesional Dual en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Leer la guía

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann

Orientación Profesional