FP Dual

BASF, Innovation Strategies, el IES Campanillas y la Asociación de Empresarios del Henares, ganadores del IV Premio Alianza para la FP Dual

La iniciativa, promovida en esta edición por la Fundación Bertelsmann y Fundación CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, reconoce los proyectos más sobresalientes y comprometidos con la Formación Profesional Dual en España.

Podcast para orientar profesionalmente a tu hijo

¡Ayuda a tus hijos en su orientación profesional!

¿Quieres que tu hijo tenga «éxito profesional»? ¿Qué parte de este proceso puede estar en tus manos? ¿Cómo ayudarle sin invadir sus espacios de autonomía y respetando su propia identidad personal? Aprovecha durante los días de confinamiento para guiar a tu hijo en su futuro profesional con estos podcasts.  Accede a los podcasts

malaga educa

Málaga Educa

Iniciativa del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, y con la colaboración de la Fundación Bertelsmann y la Alianza para la FP Dual. Más información