FP Dual

BASF, Innovation Strategies, el IES Campanillas y la Asociación de Empresarios del Henares, ganadores del IV Premio Alianza para la FP Dual

La iniciativa, promovida en esta edición por la Fundación Bertelsmann y Fundación CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, reconoce los proyectos más sobresalientes y comprometidos con la Formación Profesional Dual en España.

educaweb

Ampliación del plazo para presentar proyectos de orientación en los Premios Educaweb al 30 de septiembre

La Fundación Bertelsmann impulsa, por cuarto año consecutivo, la categoría Empresas en la que ya han ganado empresas como Airbus, Grupo Vips y Schneider Electric. Más información

Podcast para orientar profesionalmente a tu hijo

¡Ayuda a tus hijos en su orientación profesional!

¿Quieres que tu hijo tenga «éxito profesional»? ¿Qué parte de este proceso puede estar en tus manos? Ayuda a guiar a tu hijo en su futuro profesional con estos podcasts.  Accede a los podcasts

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann

Orientación Profesional Coordinada

MyWayPass recibe el galardón a la Innovación Educativa en los Premios Generacción