Fundación Bertelsmann

La Fundación Bertelsmann y la Alianza para la FP Dual impulsan sesiones online para acercar la FP Dual a jóvenes y familias durante el confinamiento

Tras el estado de alarma decretado en España por la propagación de la COVID-19, que ha implicado el cierre de todos los centros educativos, la Fundación Bertelsmann y la Alianza para la FP Dual han puesto en marcha diversas iniciativas a través de las redes sociales dirigidas a los jóvenes y a sus familias.

Podcast para orientar profesionalmente a tu hijo

¡Ayuda a tus hijos en su orientación profesional!

¿Quieres que tu hijo tenga «éxito profesional»? ¿Qué parte de este proceso puede estar en tus manos? ¿Cómo ayudarle sin invadir sus espacios de autonomía y respetando su propia identidad personal? Aprovecha durante los días de confinamiento para guiar a tu hijo en su futuro profesional con estos podcasts.  Accede a los podcasts

malaga educa

Málaga Educa

Iniciativa del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, y con la colaboración de la Fundación Bertelsmann y la Alianza para la FP Dual. Más información