FP Dual

La red de embajadores Somos FP Dual comparte su experiencia con más de 6.000 jóvenes, empresas y familias en Andalucía, Cataluña y Madrid

En el marco de la Semana Europea de la Formación Profesional (FP), la red Somos FP Dual ha organizado 17 sesiones digitales para difundir las ventajas de esta modalidad educativa y compartir experiencias con más de 6.000 jóvenes, empresas y familias de Andalucía, Cataluña y Madrid.

Comunicar la FP Dual desde los centros educativos

¿Como comunicar la FP Dual desde los centros educativos?

Esta Guía va dirigida a todos aquellos centros educativos con proyectos de FP Dual que estén interesados en comunicar mejor sus proyectos de FP Dual a la sociedad, y a los alumnos y familias.  Leer la guía

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann

Orientación Profesional Coordinada

Bosch lanza la 3ª edición de los premios “Innovación para la Orientación Profesional”