FP Dual

La red de embajadores Somos FP Dual comparte su experiencia con más de 6.000 jóvenes, empresas y familias en Andalucía, Cataluña y Madrid

En el marco de la Semana Europea de la Formación Profesional (FP), la red Somos FP Dual ha organizado 17 sesiones digitales para difundir las ventajas de esta modalidad educativa y compartir experiencias con más de 6.000 jóvenes, empresas y familias de Andalucía, Cataluña y Madrid.

Comunicar la FP Dual desde los centros educativos

¿Como comunicar la FP Dual desde los centros educativos?

Esta Guía va dirigida a todos aquellos centros educativos con proyectos de FP Dual que estén interesados en comunicar mejor sus proyectos de FP Dual a la sociedad, y a los alumnos y familias.  Leer la guía

Orientación profesional y nuevas profesiones

Vídeos Inspiradores

Diálogo entre la Fundación Bertelsmann y Singularity Experts Ver los vídeos

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann

Orientación Profesional Coordinada

Zurich recibe el premio EDUCAWEB de “empresa orientadora” por sus programas para jóvenes

La 13ª gala de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional se celebró el 03 de diciembre de 2020 en un acto digital. continuar leyendo

Orientación Profesional Coordinada

Ampliación de plazo: ¡Presenta tu proyecto de orientación hasta el 17 de enero 2021!

Los premios, impulsados por Bosch España y la Fundación Bertelsmann, tienen como objetivo servir de catalizadores para potenciar y acelerar la innovación en el terreno de la orientación por parte de los centros educativos, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, y pymes o start-ups. continuar leyendo

Orientación Profesional Coordinada

La Fundación Bertelsmann y Singularity Experts se alían para impulsar la perspectiva profesional en la orientación

Ambas organizaciones firman un acuerdo para fortalecer la orientación en los centros educativos y conectarla con las tendencias del mercado laboral incorporando información sobre profesiones con futuro.  continuar leyendo