FP Dual

Los Reyes reciben a la Alianza para la FP Dual por la celebración de sus cuatro años y haber llegado a los 1.000 miembros

Cuatro años después de su creación en mayo de 2015, la Alianza para la Formación Profesional Dual sobrepasa los 1.000 miembros adheridos comprometidos con el desarrollo de una FP Dual de calidad en España.

Foro Alianza FP Dual 2019

V Foro de la Alianza para la FP Dual

La quinta edición del Foro Alianza para la Formación Profesional Dual se celebrará en el Museu de les Aigües d’Agbar, en Cornellà de Llobregat (Barcelona) los días 10 y 11 de octubre, bajo el lema "Comunicar oportunidades, comunicar FP Dual”. ¡Descubre todos los detalles! Más información

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann