FP Dual

El V Foro Alianza pone de relieve la confianza de las empresas catalanas en la Formación Profesional Dual

La Fundación Bertelsmann y Suez Spain, en colaboración con la Fundació BCN Formació Professional, reúnen a más de 400 expertos de la comunidad empresarial, educativa y de los medios de comunicación para debatir sobre la proyección y la validez del modelo.

FP Dual

La Formación Profesional Dual en Cataluña desde el punto de vista empresarial - Informe de resultados

La participación de las empresas en la FP Dual es una condición indispensable para el éxito de este sistema de formación. continuar leyendo

Manual práctico para padres

¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?

El objetivo principal es ofrecer a las familias la información relevante para que puedan formarse su propio criterio a la hora de entender, ... continuar leyendo

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann

Orientación Profesional Coordinada

Nueva convocatoria de los premios “Innovación para la Orientación Profesional”