Orientación Profesional Coordinada

Los colegios Salesianos Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Virolai de Barcelona y Fundación Arrabal de Málaga reciben los premios “Innovación para la Orientación Profesional”

El objetivo de los premios es reconocer la labor de los orientadores y su contribución al desarrollo profesional de los jóvenes. Este año se ha reconocido también a La Vanguardia y a Educaweb por su contribución a mejorar el conocimiento sobre la orientación.

Premio Alianza para la FP Dual

Llega la cuarta edición del Premio Alianza para la Formación Profesional Dual. El Premio reconoce la labor de empresas, centros educativos y otras instituciones en favor de una FP Dual innovadora y de calidad en cuatro categorías: Pymes, Gran Empresa, Centros Educativos y otras organizaciones.

Manual práctico para padres

¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?

El objetivo principal es ofrecer a las familias la información relevante para que puedan formarse su propio criterio a la hora de entender, ... continuar leyendo

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann

FP Dual

La Fundación Bertelsmann participa en la integración del I Plan Estratégico de FP del Ministerio