Bertelsmann Stiftung

El panorama para las generaciones jóvenes en los países de la OCDE es turbio

En los últimos años, muchos países industrializados han salido literalmente de la crisis. Como resultado de esto, en casi todos los Estados de la UE y OCDE, los datos sobre trabajo y empleo alcanzan valores superiores en comparación con hace cinco años. Aun así, el riesgo de pobreza apenas ha disminuido. También se ha podido observar un estancamiento en las cifras de igualdad intergeneracional, lo que puede pasar factura a los jóvenes y a las generaciones que siguen. En la comparación internacional, España queda en el lugar 28.

FP Dual

La Formación Profesional Dual en Cataluña desde el punto de vista empresarial - Informe de resultados

La participación de las empresas en la FP Dual es una condición indispensable para el éxito de este sistema de formación. continuar leyendo

Manual práctico para padres

¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?

El objetivo principal es ofrecer a las familias la información relevante para que puedan formarse su propio criterio a la hora de entender, ... continuar leyendo

Últimas novedades sobre la Fundación Bertelsmann

Orientación Profesional de Calidad

Schneider Electric recibe el premio EDUCAWEB de “empresa orientadora” por romper con los estereotipos de género