Detail - Fundación Bertelsmann

23.01.20, 12:00h

Espacio Bertelsmann, C/ O'Donnell, 10 (Madrid)

Registro: para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario

Entre la Bertelsmann Stiftung, el Real Instituto Elcano y la Representación de la Comisión Europea en España queremos discutir los grandes desafíos económicos a los que se enfrenta Europa: ¿Qué medidas deben aplicarse en Bruselas y en los Estados miembros para afrontarlos? ¿Qué plantea la nueva Comisión Europea para estabilizar la Unión Económica y Monetaria? ¿Qué grado de integración necesitará la eurozona en el futuro? Y en general, ¿cómo puede presentarse una Europa fuerte y unida ante el mundo exterior en términos económicos?

12:00h | Bienvenida

Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann

12:05h | Mesa de debate:

•     Carla Díaz Álvarez de Toledo, subdirectora general de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea en el Ministerio de Economía y Empresa

•     Lucas González Ojeda, jefe de prensa de la de Representación de la Comisión Europea en España

•     Christian Kastrop, director del programa “Futuro de Europa” en la Bertelsmann Stiftung

•     Miguel Otero Iglesias, investigador principal del Real Instituto Elcano

Moderadora: Belén Carreño Bravo, Senior Correspondent en Thomson Reuters