Talleres de orientación para familias en centros de Andalucía

Los talleres ofrecidos por Mejora Tu Escuela Pública (MEP), en colaboración de la Fundación Bertelsmann, están basados en los contenidos de la  Guía ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo? y la web orientaratuhijo.com

El objetivo principal de las sesiones es, sensibilizar y concienciar a las familias de su importancia en el proceso de acompañamiento académico y profesional de sus hijos. No obstante, con estos talleres también se pretende crear un espacio de reflexión y escucha entre las diferentes familias, así como ofrecer herramientas y recursos que faciliten la orientación desde las familias.

¿Quieres recibir uno de estos talleres en tu centro educativo?

Si tu centro educativo está en Almería, Granada, Jaén o Málaga, el taller será impartido por profesionales del Grupo Pandora. Puedes realizar tu solicitud en este formulario.

Si tu centro educativo está en Cádiz, Córdoba, Huelva o Sevilla, el taller será impartido por profesionales de JAUJA. Educación para el desarrollo. Puedes realizar tu solicitud en este formulario.