Talleres de orientación para familias a través de empresas que pertenecen a la Alianza para la FP Dual en Cataluña

Los talleres ofrecidos por Mejora Tu Escuela Pública (MEP), en colaboración de la Fundación Bertelsmann, están basados en los contenidos de la  Guía ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo? y la web orientaratuhijo.com

El objetivo principal de las sesiones es, sensibilizar y concienciar a las familias de su importancia en el proceso de acompañamiento académico y profesional de sus hijos. No obstante, con estos talleres también se pretende crear un espacio de reflexión y escucha entre las diferentes familias, así como ofrecer herramientas y recursos que faciliten la orientación desde las familias.

La Fundación Bertelsmann, en colaboración con empresas de la Alianza para la FP Dual de Cataluña, ofrece talleres gratuitos de orientación para padres y madres en el lugar de trabajo.

Los talleres están basados en los contenidos de la  Guía ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo? y la web orientaratuhijo.com y serán impartida por profesionales en orientación de la Fundación Bertelsmann durante el periodo de diciembre de 2017 a mayo de 2018.

El objetivo principal de la sesión es, sensibilizar y concienciar a las familias de su importancia en el proceso de acompañamiento académico y profesional de sus hijos.

Además, con este taller también se pretende crear un espacio de reflexión y escucha entre las diferentes familias, así como ofrecer herramientas y recursos que faciliten la orientación desde los hogares.

¿Tu empresa pertenece a la Alianza para la FP Dual y quieres recibir uno de estos talleres en tu centro de trabajo?

Envíanos tu solicitud a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.