Eventos y actividades de
orientación para empresas

La Fundación Bertelsmann, en colaboración con otros partners, impulsa una serie de eventos y actividades para ayudar a las empresas a descubrir las oportunidades que ofrecen los programas de orientación para el sector empresarial, el sector educativo y la sociedad en general. En estas actividades participan empresas y profesionales con experiencia en proyectos de orientación, así como asociaciones sectoriales y expertos en mercado laboral.

“Es necesario un cambio de paradigma en el sector
empresarial para atraer a jóvenes hacia sectores
profesionales y empresas del futuro,
y contribuir a mejorar la economía y la sociedad.”

Estos eventos y acciones se enmarcan en el movimiento “Empresas Que Inspiran”, impulsado por la Fundación Bertelsmann para: visibilizar actividades de empresas implicadas en orientación; inspirar y animar a otras a poner en marcha sus propias acciones; potenciar la relación de colaboración entre centros educativos y empresas.

PROFESIONALES QUE INSPIRAN

No te pierdas los más de 60 vídeos de menos de 10 minutos de duración en los que profesionales de diferentes sectores explican su profesión, formación y trayectoria en clave de orientación para despertarla curiosidad, el interés y posibles vocaciones en estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

Recursos relacionados

¿QUIERES SUMARTE AL MOVIMIENTO EMPRESAS QUE INSPIRAN?

Comparte para que llegue
a más personas