¿Cómo impulsar la FP Dual? Manual práctico para asesores de empresas y de centros educativos

PDF /// Castellano /// 2018

Formación Profesional Dual

¿Cómo implantar la FP Dual?, Manual práctico para Asesores Técnicos de empresas y de centros educativos, es un material producto de la colaboración entre la Fundación Bertelsmann y el Bildungswerk der Baden- Württembergischen Wirtschaft e.V. a través de su proyecto CET – Center for European Trainees, dentro del marco de la Alianza para la Formación Profesional Dual, para el Proyecto de “Impulso de la FP Dual en Andalucía de la Fundación Andalucía Emprende & Consejería de Educación de Andalucía” que impulsa la Alianza para la FP Dual.

Este manual se ha desarrollado como material de consulta y guía en las actuaciones de asesoramiento llevadas a cabo por lo asesores técnicos del proyecto, y de distintas instituciones que quieran impulsar la Formación Profesional dual, en su trabajo con Centros Educativos, Empresas y Asociaciones Empresariales.

Para ello, en este manual se recogen las claves para poder sensibilizar, informar y asesorar a los distintos agentes de la FP Dual.