El impulso de la FP Dual desde las organizaciones empresariales - Fundación Bertelsmann

Fecha de publicación: 07.04.2021

E-Book

La Guía metodológica y de buenas prácticas. El impulso de la FP Dual desde las organizaciones empresariales va dirigida a todas aquellas organizaciones empresariales que quieran impulsar la Formación Profesional Dual, así como generar y desarrollar proyectos en esta modalidad formativa entre sus asociados.

Estas organizaciones son las que agrupan a empresas, ya sea de manera sectorial o territorial. En concreto, se trata de asociaciones, federaciones y confederaciones. Sin embargo, la guía también puede ser de utilidad para otras entidades como Cámaras de Comercio, clústeres, gremios y administraciones públicas, que deseen impulsar directa o indirectamente la FP Dual.