Sobre nosotros - Fundación Bertelsmann

25 años impulsando el cambio social positivo en España

La Fundación Bertelsmann

Nuestro trabajo ha ido evolucionando con la sociedad: identificando necesidades reales de la ciudadanía y proponiendo soluciones innovadoras y sostenibles en el tiempo.

Vídeo corporativo

Vídeo de animación que explica de forma breve qué es la Fundación Bertelsmann y cuáles son sus líneas de trabajo principales. continuar leyendo

Misión y valores

Nuestra misión es impulsar el cambio social positivo a través de acciones sostenibles para la sociedad en el tiempo. Nos mueven los siguientes valores: integridad, creatividad, humanidad, compromiso social, solidaridad, transparencia, espíritu empresarial, competencia y cooperación. continuar leyendo

Proyectos finalizados

25 años de historia en España han dado para mucho y, en este periodo, hemos desarrollado proyectos innovadores en el ámbito cultural, social, político, económico y educativo.

Reinhard Mohn

Exitoso empresario alemán impulsor del crecimiento del Grupo Bertelsmann y fundador de la Bertelsmann Stiftung en los años 70, matriz alemana de la Fundación Bertelsmann.

Liz Mohn

Liz Mohn preside la Fundación Bertelsmann española desde 2005, guiándola hacia la trasformación social, bajo el paraguas de la cooperación y la responsabilidad cívica.

Información institucional

Información de interés sobre la Fundación Bertelsmann: estatutos y código ético.

Dónde estamos

Información de contacto en España (Andalucía, Cataluña y Madrid) y Alemania.  continuar leyendo