20 años compromiso social

La conferencia de la presidenta Liz Mohn en Madrid coincide con la celebración del XX Aniversario de la Fundación Bertelsmann, el cual se celebrará con una recepción y una jornada de actividades en el Espacio Bertelsmann.

La presidenta de la Fundación Bertelsmann, Liz Mohn, pronunciará la conferencia “Inspirar a las personas, dar forma al futuro” en el Foro de la Nueva Economía, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid. Liz Mohn será presentada por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo. La conferencia-almuerzo tendrá lugar en el Hotel Ritz (plaza de la Lealtad, 5, 28014 Madrid) el próximo jueves 15 de septiembre, a las 14 horas. Para poder asistir al acto es necesario solicitar la inscripción a través de la página web de Nueva Economía Fórum.

Liz Mohn

XX Aniversario de la Fundación Bertelsmann

Liz Mohn también presidirá la recepción de socios, patrones y colaboradores dentro de la jornada de commemoración del XX Aniversario de la Fundación, la cual tendrá lugar en el Espacio Bertelsmann (calle O’Donnell, 10, 28009 Madrid) el viernes 16 de septiembre, a las 13.30 horas.

La recepción se realizará después de la reunión del Patronato de la Fundación Bertelsmann en Madrid y dará paso a una comida con todos los socios participantes. Entre las actividades organizadas durante la jornada, destaca la presentación de las novedades, un debate entre jóvenes y un final de celebración con música.

La celebración del XX Aniversario de la Fundación Bertelsmann coincide con una clara apuesta “Por el empleo juvenil”. En estas dos décadas el trabajo realizado en este ámbito ha sido intenso y ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de la sociedad, siempre con el convencimiento de querer contribuir al cambio social.

Motivados por la incidencia en el desempleo juvenil en España, donde se ha hecho mucho más visible que en otros países europeos, la Fundación Bertelsmann continuará centrando sus esfuerzos en promover la formación y ocupación de los jóvenes los próximos años.