Viernes, 26 de Mayo 2017 /#FundacionBertelsmann

El Rey entrega la Medalla del Centenario de la Cámara Alemana a Francisco Belil

26.05.2017 – La Cámara de Comercio Alemana para España celebró este jueves 25 de mayo uno de los eventos centrales del programa de actos con motivo de su Centenario de la mano de una gran cena de gala en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), presidida por S. M. el Rey, que entregó las Medallas del Centenario a 10 firmas germanas con más de 100 años de actividad en España.

Cerca de 400 representantes del panorama empresarial e institucional hispano-alemán se dieron cita este jueves en el madrileño Círculo de Bellas Artes para asistir a la cena de gala del Centenario de la Cámara de Comercio Alemana para España, uno de los eventos centrales del programa con el que esta institución conmemora sus 100 años de historia.

Antes de tomar la palabra ante una amplia representación de autoridades y directivos empresariales de España y Alemania, Don Felipe hizo entrega de las Medallas de Honor conmemorativas de los 100 años de la Cámara Alemana a representantes de una decena de empresas de origen alemán con más de un siglo de actividad en España y a personalidades como Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelmsann, como reconocimiento a su contribución al impulso de las relaciones bilaterales entre España y Alemania.