Jueves, 9 de Febrero 2017 /#fpdual

La Fundación Bertelsmann impulsa la FP Dual en la II Fira d’Universitats-EIC de Tarragona

Más de 25 entidades educativas y grandes empresas nacionales e internacionales han acudido a la feria en la Escola Internacional del Camp, centro educativo adherido a la Alianza para la FP Dual, para explicar sus programas de formación

II Fira

Tarragona, 9 de febrero de 2017 – La Fundación Bertelsmann ha participado en la II Fira d’Universitats-EIC dirigida a alumnos de ESO y Bachillerato de diferentes centros educativos, familias y personal docente. En el evento se han aglutinado empresas, centros educativos e instituciones así como la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la empresa Dow, ambos miembros de la Alianza para la Formación Profesional Dual. Esta iniciativa forma parte del Plan de orientación académica y profesional que siguen los alumnos de EIC a lo largo de su proceso de enseñanza y aprendizaje.

En la feria han asistido alumnos propios de la Escola Internacional del Camp así como también otros estudiantes de diferentes institutos de Salou, Vila-seca, Reus, Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d’Anoia. Así pues, los asistentes se han podido informar de los proyectos académicos que ofrecen los diferentes centros y también se han documentado sobre la Formación Profesional Dual como una alternativa más de futuro gracias a la Fundación Bertelsmann, que ha estado presente durante toda la jornada ofreciendo todo tipo de información en su stand.

II Fira