Orientación Profesional Coordinada - 8ª edición Premios Generacción (Evento Virtual) - Fundación Bertelsmann
deloitte

Fecha y hora: 07 de Septiembre 2020 a las 11:00h

Lugar: https://www.youtube.com/watch?v=96yT_jWKC3A

Organizadores: Cotec y Deloitte, con la colaboración de la Real Academia de Ingeniería

#EmpleoJuvenil, #PremiosGeneracción

Cotec y Deloitte, en colaboración con la Real Academia de Ingeniería, entregan los premios de la 8ª edición de los Premios Generacción.

El proyecto promueve cuatro categorías de reconocimiento que se otorgan cada año a seis proyectos innovadores que contribuyen desde diferentes ámbitos a la “Generacción” de valor a la sociedad y la economía en España con la innovación y el emprendimiento como base del cambio.

Tomando como base la innovación y el emprendimiento, esta iniciativa reconoce, no sólo la creación de modelos económicos de emprendimiento, sino también la labor innovadora que desarrollan personas físicas en organizaciones públicas y privadas, así como proyectos innovadores en el ámbito social y educativo.