Viernes, 18 de Diciembre 2020 /#fpdual

Las Ferias de FP Dual reúnen un total de 1.200 asistentes

La Fundación Bertelsmann ha participado en la organización de las Ferias junto a las Cámaras Territoriales de Madrid, Navarra, Málaga, Tarragona y Reus.

Barcelona, 18 de diciembre de 2020 – La Fundación Bertelsmann ha colaborado en la organización de Ferias de FP Dual virtuales que se han llevado a cabo durante noviembre y diciembre de 2020 con el objetivo de informar a las PYMES sobre este modelo formativo y ofrecerles herramientas para iniciar proyectos. En total, 1.200 personas han asistido a estos eventos.

En concreto, se han llevado a cabo Ferias con la Cámara de Madrid, la Cámara de Navarra, la Cámara de Málaga, la Cambra de Tarragona y la Cambra de Reus. Además, las jornadas han contado con el apoyo del Fondo Social Europeo, en el marco del convenio firmado por la Cámara de Comercio de España y la Fundación Bertelsmann para asesorar a las pymes sobre la utilidad de la FP Dual, así como promocionar y apoyar su papel como agentes formativos.

Durante las Ferias, las PYMES han tenido la oportunidad de ser asesoradas de manera personalizada, así como de participar en talleres, y asistir a las conferencias programadas. Además, en las plataformas también se ha incluido un espacio de networking para fomentar el diálogo entre empresas, centros educativos, instituciones y jóvenes.