20/06/2019 - Europa, ¿Quo vadis? - Fundación Bertelsmann
Introducción al evento a cargo de Francisco Belil Bienvenida al evento a cargo de Francisco Belil, Vice Presidente de la Fundación Bertelsmann
Javier Solana Javier Solana, presidente de ESADEgeo – Center for Global Economy and Geopolitics, abrió el acto con la ponencia “Una visión del futuro de Europa”
Isabell Hoffmann presenta Eupinions Isabell Hoffmann, investigadora de la Bertelsmann Stiftung y fundadora de Eupinions, una plataforma basada en una encuesta paneuropea que sondea la opinión de los ciudadanos europeos trimestralmente, presentó los resultados por primera vez en España.
Mesa redonda a cargo de Áurea Moltó, Pol Morillas, Salvador Llaudes, Isabel Hoffmann e Ignacio Torreblanca Mesa redonda a cargo de Áurea Moltó, Pol Morillas, Salvador Llaudes, Isabel Hoffmann e Ignacio Torreblanca
Alexa Meyer-Hamme, presentadora del evento Alexa Meyer-Hamme, presentadora del evento

El día 20 de junio, un mes después de las Elecciones Europeas, se inició la línea de programación “Diálogos internacionales” con el evento “Europa, ¿quo vadis?”.

back