13 de Enero 2017 /#orientacionprofesional

¿Cómo incluir píldoras de orientación desde cualquier asignatura?

Descubre la figura del Profesor Orientador:

Fecha y hora: 9 de febrero de 2017

#orientacionprofesional

ORGANIZAN UNIVERSIDAD DE LOYOLA Y FUNDACION BERTELSMANN

Fecha: 9 de febrero de 2017

Dónde: Universidad Loyola Andalucía. Campus Sevilla (Energía Solar, 1)

Horario: 17.00h-19:00h

Dirigido a: Orientadores, profesorado en general de secundaria (ESO, Bachillerato y FP) y miembros de equipos directivos.

Presentación y Apertura.- Francisco Pérez Fresquet. Adjunto al Rector de la ULA

Presentación Fundación Bertelsmann y los proyectos enmarcados en el reto “Por el empleo Juvenil”. – Ignacio de Benito.- Senior Proyect Manager. Fundación Bertelsmann

La Nueva Figura del Profesor- Orientador. Una perspectiva teórico-práctica.

-Marius Martínez Muñoz.- Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor titular de Orientación Profesional (Grado de Pedagogía); de Orientación e inserción sociolaboral (Máster Formación Personas Adultas); Orientación Educativa y FOL (Máster Profesorado de Secundaria) en UAB.

-Jerónimo Pérez Méndez. Prof. de Lengua Castellana y Literatura Española. Jefe Dpto. Lengua Castellana y Literatura y Jefe Dpto. Formación, Evaluación e Investigación Educativa. IES El Fontanal (Lebrija-Sevilla).

-Carmen Grávalos García. Prof. de Lengua Castellana y Literatura Española. Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli (Sevilla).

-Juan Bermudo Ruiz. Orientador. Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli (Sevilla).

Debate

Coctel