11 de Enero 2024

Diálogo por el futuro de la democracia

Fecha y hora: Jueves, 25 de Enero 2024

Lugar: Espacio Bertelsmann

#Diálogosxfuturo

Según el último barómetro mundial de Open Society Foundations, el 42% de las personas jóvenes de las generaciones Z y Milennial, cree que las dictaduras militares son mejores formas de gobierno. Ante esta crisis de la democracia, es necesario pararnos a reflexionar sobre el futuro de la misma con aquellos que dudan de ella, la propia juventud.

En este encuentro tendremos la oportunidad de debatir y dialogar sobre cómo sobrevenir a esta crisis de la democracia entre generaciones. Para ello, contaremos con la Presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol y jóvenes profesionales de diferentes ámbitos.

El evento será presencial en el Espacio Bertelsmann y se podrá seguir por streaming en la web. También será accesible para todos los públicos, contando para ello con interpretación de Lengua de Signos Española en directo.

18:00 Recepción asistentes
Elsa Arnáiz, presidenta y directora general de Talento para el Futuro
Sara Sánchez, project manager en Fundación Bertelsmann
Daniel Álvarez, Secretario General Adjunto de Comunicación y Alianza. Juventudes de Unidad Progresista de la ONCE