2 de Octubre 2023 /#fpdual

Diez años de FP dual: La tutoría de centro y de empresa

Fecha y hora: Martes, 10 de Octubre 2023 / 09:30 h

#fpdual

Empieza un nuevo curso y desde la Alianza para la FP Dual queremos celebrarlo con un nuevo encuentro. En esta ocasión profundizaremos en otro aspecto imprescindible de la Formación Profesional dual: la tutoría de centro y de empresa.

En este webinar debatiremos con representantes de empresas y centros educativos sobre ideas clave y aprendizajes adquiridos sobre este aspecto clave de la formación del estudiante.

Contaremos con la participación de: Luisa Maria Roldan, Gerente de Diversidad e Inclusión de Repsol; Antonio Garcia Reyes, Área de Selección y Desarrollo de Ubago Group; Cesar Garcia, CEO Dualcon; Marta Jordà Coll, Jefa de estudios de FP del centro concertado Santo Josep Obrer y coordinadora del proyecto Dual en régimen intensivo y Manuel Jesús Núñez Guerrero, Departamento de FP en la Fundación Escuelas profesionales Sagrada Familia (SAFA).

Para inscribirte al webinar, clica aquí.