5 de Octubre 2022 /#FundacionBertelsmann

Fecha y hora: Jueves, 13 de octubre de 2022

Lugar: Espacio Bertelsmann, C/O'Donnell 10, Madrid

#FundacionBertelsmann, #HablamosDeEuropa #DiálogosInternacionales

CAST | Este debate reúne cuatro miradas sobre los grandes desafíos a los que se enfrenta la UE en el contexto de la guerra en Ucrania y la pospandemia, considerando tanto las previsiones de futuro de los expertos como las demandas de los ciudadanos, plasmadas durante el último año en la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

ENG | This debate brings together four views on the major challenges facing the EU in the context of the war in Ukraine and the post-pandemic. It will consider both experts’ forecasts for the future and citizens’ demands, which took shape over the last year at the Conference on the Future of Europe.

Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann
José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano
Marta Arpio, directora representante del Consejo de la UE en la Secretaría de la Conferencia sobre el Futuro de Europa
Marta Domínguez, economista y autora del libro "¿Quién hablará en europeo?"
Íñigo Méndez de Vigo, diputado europeo (1992-2011), secretario de Estado para la Unión Europea (2011-2015), catedrático Jean Monnet
Diego Rubio Rodríguez, director de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia País a largo plazo de la Presidencia del Gobierno de España
modera: Ignacio Molina, investigador principal, Real Instituto Elcano