10 de Septiembre 2020 /#orientacionprofesional

Hacia un nuevo paradigma en la orientación. Presentación del modelo Xcelence y el proyecto Escuelas Que Inspiran

En el evento se presentará el modelo Xcelence y la plataforma www.xcelence.es de la Fundación Bertelsmann y también se dará a conocer el proyecto piloto “Escuelas Que Inspiran” impulsado junto con Empieza por Educar.

Fecha y hora: 30 de septiembre 2020 / 16:00h

#orientacionprofesional

Fecha y hora: 30 de Septiembre 2020 a las 16:00h

Lugar: https://zoom.us/webinar/register/WN_1ju5pbxiQk-IJQFNQ3BBcQ

En el acto se presentará el modelo Xcelence y la plataforma www.xcelence.es de la Fundación Bertelsmann y el proyecto “Escuelas Que Inspiran” impulsado junto con Empieza por Educar. por el que 100 centros educativos de Madrid y Cataluña implantarán el modelo Xcelence y recibirán acompañamiento y formación durante dos cursos académicos.

Evento online con retransmisión en directo desde el Espacio Bertelsmann en el que participará el Consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y la directora de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, así como referentes nacionales e internacionales del mundo educativo (Gatsby Foundation, Teach First, Fundación Bertelsmann y Empieza por Educar) y empresarial (CEIM, DigitalES y JP Morgan Chase Foundation).

programa