29 de Enero 2019 /#FundacionBertelsmann

I Edición de los Premios «Innovación para la Orientación Profesional» de Bosch

Fecha y hora: 29 de enero de 2018

#FundacionBertelsmann

• Dónde: Espacio Bertelsmann, C/O´Donnell 10 – Madrid.
  • Cuándo: martes 29de enero a partir de las 12.00h
  • Registro: enviar confirmación antes del 24 de enero a buzon.Construyetufuturo@bosch.com*

Bosch España celebrará la I Edición de los Premios “Innovación para la Orientación Profesional”, que tendrá lugar el próximo día 29 de enero a las 12:00, en Madrid.

En el acto se hará entrega de los premios a entidades y centros educativos que han desarrollado las iniciativas más destacadas en Orientación Profesional.

En el acto de entrega intervendrán Javier González Pareja, presidente de Bosch para España y Portugal, Guadalupe Bragado, Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Consejería de Educación e Investigación y Clara Bassols, directora de la Fundación Bertelsmann.

Al finalizar el evento se ofrecerá un cocktail.

*Aforo limitado, máximo 2 personas por invitación