22 de Mayo 2019 /#orientacionprofesional

Jornada «La tecnología nos lleva a nuevas profesiones»

Fecha y hora: 29 de mayo de 2019 / 10:30h

#orientacionprofesional

Cuándo: 29 de mayo de 2019. De 10:30 a 12:30 h.

Dónde: Salón de actos de La Razón. C/ Josefa Valcárcel, 42.

Registro: apúntate aquí

El próximo miércoles 29 de mayo, Telefónica Educación Digital y La Razón con la colaboración del Instituto Tecnológico de Telefónica organizan la jornada ‘La tecnología nos lleva a nuevas profesiones’. Juan José Juárez, responsable del proyecto de Orientación de la Fundación Bertelsmann participará en una mesa redonda junto con otros experto que debatirán sobre los nuevos perfiles profesionales que surgen a raíz del cambio tecnológico.

10.30 h. Llegada de asistentes.

10.35 h. Palabras de bienvenida de D. Francisco Marhuenda, director del periódico. 10.40 h. Palabras de introducción de Da Ana Casilda Andrés, CEO de Telefónica Educación Digital.

10:55 D. Juan Delgado, Coordinador del suplemento Tu Economía, introduce las ponencias de:

11.00 h. Ponencia. D. David del Val, CEO de Telefónica I+D.

11.15 h. Ponencia. D. Alfonso Alcántara, Director de Yoriento.com. Conferenciante y motivador de equipos. Autor de #Súperprofesional.

11.30 h. Inicio de la Mesa Redonda, moderada por D. Juan Delgado.

Participantes:
– Da Ana Casilda,
CEO de Telefónica Educación Digital.
– D. David del Val, CEO de Telefónica I+D.
– D. Juan José Juárez, Responsable Nacional del Proyecto de Orientación Profesional de la Fundación Bertelsmann
– D. Alfonso Alcántara, Director de Yoriento.com. Conferenciante y motivador de equipos. Autor de #Súperprofesional.

12.10 h. D. Juan Delgado, da por finalizada la mesa redonda e invita al público a participar en una ronda de preguntas.

12.30 h. Fin de la jornada. Despedida por parte de D. Juan Delgado.

jornada