11 de Abril 2019 /#orientacionprofesional

La Fundación Bertelsmann y la Fundación Bankia presentan el estudio «Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional en España»

Fecha y hora: 26 y 27 abril 2019

#orientacionprofesional

• Cuándo: 26 y 27 abril 2019
  • Dónde: Instituto Universitario de Investigación de la Universidad de Extremadura, en la Avenida de la Investigación, s/n (Badajoz)
  • Inscripciones: www.encuentrobadajoz2019apoex.es/formulario-de-inscripcion
  • Presentación FB: La orientación académico-profesional desde la perspectiva estratégica del centro

La Fundación Bertelsmann participa en el III Congreso Internacional de orientación y X encuentro estatal de orientadores: nuevas realdades, apasionantes retos, que se celebrará en Bazajoz el 27 de abril. Juan José Juárez, responsable del proyecto de Orientación de la fundación, presentará el modelo Xcelence, que propone una innovadora y estratégica sobre la orientación académico-profesional en los centros educativos.

Evento Badajoz