28 de Mayo 2022 /#fpdual

#fpdual

Fecha y hora: 15 de Junio 2022 a las 12:00h

Inscríbete aquí

El Premio Alianza para la FP Dual, organizado este año por la Fundación Bertelsmann y la Fundación CEOE, llega a su 6ª edición para reconocer el compromiso con la Formación Profesional Dual en España y dar visibilidad a las buenas prácticas realizadas, así como a sus actores involucrados. El próximo 15 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los premios, que buscan concienciar al tejido empresarial, a los centros educativos, a las organizaciones y a la sociedad en general sobre la necesidad de impulsar una Formación Profesional Dual de calidad en nuestro país. Además de una presentación de cada uno de los proyectos ganadores, el acto contará con una mesa redonda en la que los ganadores serán los encargados plantear los retos de futuro a los que se enfrenta la FP Dual.

Para más información sobre los premiados haz click aquí.