8 de Julio 2022 /#fpdual

Fecha y hora: 20 de octubre de 2022 de 16h a 20h y 21 de octubre de 9h a 14:30h

Lugar: Fundación Caja Rural de Aragón. C. Coso, 29. Zaragoza

#fpdual

La VIII edición del Foro Alianza para la FP Dual, coorganizado por Fundación Bertelsmann, el Gobierno de Aragón y la Fundación Basilio Paraíso de Cámara de Comercio de Zaragoza, con la colaboración de Caja Rural de Aragón, tendrá lugar el 20 y 21 de octubre en Zaragoza.

Con el título FP Dual: presente y futuro tras una década de implantación, el congreso aunará a autoridades, organizaciones, agentes sociales y a expertos nacionales e internacionales que harán balance del modelo de FP Dual en España después de 10 años y debatirán sobre los retos de futuro de este modelo formativo. También se presentarán iniciativas y proyectos clave de la FP Dual en empresas, centros educativos e instituciones y se hablará del papel de los jóvenes y la orientación en el impulso de la FP Dual.

El VIII Foro Alianza para la FP Dual también se podrá seguir en streaming; para inscribirse en el evento, puedes visitar la página oficial del evento haciendo click en el siguiente enlace