13 de Mayo 2020 /#orientacionprofesional

Webinars Fundación Bertelsmann y Grupo Anaya para incorporar la orientación en las asignaturas y libros de texto

La Fundación Bertelsmann y Anaya deciden unirse y poner en marcha una serie de webinars que aporte enfoques, herramientas y estrategias que permitan la incorporación de la clave de orientación a las diferentes asignaturas y a los espacios de tutoría.

Fecha y hora: 26 de mayo de 2020 / 17h

#orientacionprofesional

Martes 12 de Mayo 17:00 a 18:00h

¿Cómo podemos incorporar la clave de orientación en las tutorías con las familias?

Con Arantxa Garay-Gordovil  Directora de formación y desarrollo de personas. Colegios Jesus-Maria de España.

Con la participación de:Colegio Santa María la Blanca (Madrid) y Escola Pía (Tarrassa)

Jueves 21 de Mayo 17:00 a 18:00h

¿Cómo podemos incorporar la clave de orientación en las asignaturas de humanidades y ciencias sociales?

ConSara Lozano Psicopedagoga y Doctora en Ciencias de la Educación. Miembro del Departamento de Orientación del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en Madrid. Con la participación de: Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid)

Martes 26 de Mayo 17:00 a 18:00h

¿Cómo podemos incorporar la clave de orientación en las asignaturas de ciencia y tecnología?

Con Jordi Escofet Profesor de Teconología en el Instituto Politécnico de Terrassa