14 de Mayo 2020 /#orientacionprofesional

Webinars Fundación Bertelsmann y Universidad Pontificia Comillas sobre ¿Cómo orientar profesionalmente a mi hijo?

Fecha y hora: 9 de junio de 2020 / 18:00h – 19:00h

#orientacionprofesional

La Orientación Profesional es clave para el futuro de los jóvenes y aún se vuelve más decisiva en los momentos de confinamiento que estamos viviendo por el Covid-19. Por ello, la Fundación Bertelsmann y la Universidad Pontificia Comillas queremos llevar a cabo una serie de webinars sobre orientación dirigidos a las familias.

A lo largo de mayo y junio realizaremos varios webinars en los que abordaremos diferentes temáticas relacionadas con el proceso de acompañamiento de orientación vocacional y profesional de los hijos. Los expertos de cada uno de los webinars, son a su vez coautores del libro ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo? que puede ser consultado en orientaratuhijo.com

Te invitamos a inscribirte a los webinars:

Martes 19 de mayo 18:00 a 19:00h

“La Educación Superior para los jóvenes: un reto y una oportunidad”

Con Ana García-Mina Freire, Doctora en Psicología. Profesora y Vicerrectora de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiantes. Universidad Pontificia Comillas.

Comillas_1

Jueves 28 de mayo 18:00 a 19:00h

“Prepararse para ofrecer conversaciones de crecimiento”

Con Ciro Caro García, Doctor de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Departamento de Psicología de la Universidad Comillas.

Martes 2 de junio 18:00 a 19:00h

“Qué deberían saber los padres y los jóvenes sobre la Formación Profesional”

Con Oriol Homs Ferret,   Sociólogo y Director de investigación, experto en el ámbito de la formación y el empleo dirigiendo numerosos estudios tanto en Europa como en el Mediterráneo y América Latina

Jueves 4 de junio 18:00 a 19:00h

“Herramientas básicas de psicología para orientar a vuestros hijos”

Con María Prieto, Doctora en Psicología Profesora Propia Agregada en la Universidad Pontificia Comillas.

Martes 9 de junio 18:00 a 19:00h

“La Orientación Profesional de vuestros hijos: Una mirada desde la empresa”

Con Sonia Jadraque Cabanillas, Colaboradora asociada de la Universidad de Comillas, licenciada en Psicología, experta en Gestión del Talento y desarrollo de personas