Lunes, 5 de Diciembre 2016 /#fpdual

Clara Bassols, Directora de la Fundación Bertelsmann, será la embajadora de España en la European Vocational Skills Week

El objetivo de este evento es mejorar el atractivo y la imagen de la Formación Profesional y mostrar casos de éxito para concienciar de las oportunidades que ofrece este tipo de formación.

Bruselas, 5 de diciembre de 2016 – La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea ha organizado la European Vocational Skills Week que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre con diferentes eventos en Bruselas y actividades paralelas en los estados europeos. El objetivo principal de este evento es mejorar el atractivo y la imagen de la Formación Profesional y mostrar casos de éxito para concienciar de las oportunidades que ofrece este tipo de formación.

Clara Bassols, Directora de la Fundación Bertelsmann, será la representante de nuestro país en las actividades que se realizaran dentro de la European Vocational Skills Week en Bruselas, como son las conferencias y los workshops programados que pretenden posicionar la FP y la FP Dual como modelos que potencian la excelencia en la educación, generan puestos de trabajo de calidad y mejoran la empleabilidad.

Puedes consultar la agenda del evento aquí.

Para más información haga click aquí