Espacio Bertelsmann

El Espacio Bertelsmann fue construido por Enric Miralles en 1992 y simboliza “un mensaje enviado al futuro”. Esta visión ha servido de inspiración a la Fundación para adoptar el lema ‘Diálogo para un futuro mejor’ y dinamizar la actividad de este emblemático espacio de eventos en Madrid.

La Fundación Bertelsmann gestiona el Espacio Bertelsmann desde 2019 concebido como un lugar de encuentro y aprendizaje desde el que crear, de manera colaborativa, soluciones innovadoras para impulsar cambios sociales positivos y actuar como facilitador y dinamizador de debates sobre temas de la actualidad.

“Queremos aprovechar este Espacio en Madrid para reforzar nuestro compromiso “Por el empleo juvenil” a través de eventos. Y ser altavoz del conocimiento de nuestra matriz alemana en temas internacionales”

Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann