Alexa Meyer Hamme

Alexa Meyer-Hamme

Senior Project Manager

e-mail: Escribir un mensaje

«Queremos aprovechar este Espacio en Madrid para reforzar nuestro compromiso “Por el empleo juvenil” a través de eventos. Y ser altavoz del conocimiento de nuestra matriz alemana en temas internacionales»

Francisco Belil,

vicepresidente de la Fundación Bertelsmann

Diálogo para un futuro mejor

Espacio Bertelsmann

La Fundación Bertelsmann ha asumido en 2019 el reto de gestionar el emblemático Espacio Bertelsmann en Madrid. El Espacio es un lugar de encuentro y aprendizaje desde el que crear, de manera colaborativa, soluciones innovadoras para impulsar cambios sociales positivos. Y también actúa como facilitador y dinamizador de debates sobre temas de la actualidad.

El Espacio acogerá diferentes eventos. Por un lado, se dará visibilidad al trabajo propio de la Fundación Bertelsmann, al de la Bertelsmann Stiftung, casa matriz alemana, y a otras instituciones sin ánimo de lucro. Por otro lado, se podrá alquilar el Espacio para eventos de otras entidades y empresas.

Para conocer todos los detalles sobre este proyecto, visita la página:

www.espaciobertelsmann.es

Situación privilegiada junto al Parque de El Retiro

Espacio Bertelsmann

Un lugar para el encuentro en pleno centro de Madrid

Espacio Bertelsmann

Recientemente reformado manteniendo la esencia de la obra de Enric Miralles

Espacio Bertelsmann

Un premio de arquitectura donde celebrar tu evento

Espacio Bertelsmann

La sala se adapta al aforo que puede oscilar desde las 60 a las 206 personas sentadas

Espacio Bertelsmann