Orientación profesional de calidad - Xcelence, herramienta de autoevaluación - Fundación Bertelsmann
Xcelence es una herramienta de autoevaluación para la orientación profesional

En www.xcelence.es los centros encontrarán un cuestionario estructurado en base a una batería de indicadores específicos de cada una de las 10 claves de orientación que deberán responder en relación a la situación real de su sistema de orientación.

¿Para qué sirve?

• Diagnóstico: una vez cumplimentado el cuestionario, los centros recibirá un informe personalizado que muestra su resultado en cada una de las 10 claves. Esto le permite identificar áreas de mejora y establecer un plan de acción.
  •

• Proceso de mejora: la plataforma también ofrece recomendaciones y una selección de recursos de calidad vinculados a cada una de las 10 claves.

¿A quién está dirigida?

• Centros educativos: si eres un director/a, orientador/a o un miembro del equipo docente, ¡ya puedes empezar a usar la herramienta Xcelence y autoevaluar tu centro!
  •

•  Personal investigador: si estás realizando una investigación o te interesan los resultados de Xcelence, podrás acceder a las estadísticas que ofrece la herramienta en base a los datos (anónimos) de los centros educativos que utilizan el modelo.
  •

¡Accede a la herramienta Xcelence!