Lunes, 13 de Marzo 2017 /#fpdual

La Fundación Bertelsmann crea un espacio dedicado a la Formación Profesional Dual en JOBarcelona

Barcelona, 13 de marzo de 2017 – El congreso anual de empleo JOBarcelona junto con la Fundación Bertelsmann y la Alianza para la FP Dual inauguran este año el Espacio Dual dedicado a fomentar la Formación Profesional Dual en España con un programa de asesoría técnica y atención personalizada para sensibilizar a las empresas y fomentar este modelo educativo de éxito demostrado en países como Alemania.

Así pues, los días 15 y 16 de marzo en el stand de la Fundación Bertelsmann y la Alianza los Asesores Técnicos explicaran a las empresas los beneficios, requisitos y procesos de la implantación de la FP Dual. Asimismo, también se han preparado diferentes conferencias y talleres dirigidos tanto a estudiantes como a empresas para orientar al empleo, informar sobre cómo acceder al mercado laboral y dar a conocer la Formación Profesional Dual. Dichas dinámicas contaran con la participación de entidades como Grupo IMAN e IMANCorp Foundation, Nestlé, Media Markt, Leroy Merlin, Lidl Supermercados y Center for European Trainees-CET.

Finalmente, también se ha creado un concurso en Twitter en el cual los usuarios deben escribir un tuit con el hashtag #SéDual mencionando @FBertelsmann para difundir la FP Dual entre sus seguidores. Los 6 tuits finalistas estarán impresos en el stand y los asistentes de JOBarcelona podrán hacerse fotos y subirlas a las redes para entrar en el concurso. La foto que tenga más retuits en Twitter o me gusta en Facebook y la frase que aparezca en dicha foto ganarán una Tablet.

Si quieres solicitar asesoría técnica en JOBarcelona haz clic aquí.

Si quieres asistir a alguna de las conferencias o talleres en JOBarcelona haz clic aquí.