Martes, 12 de Septiembre 2017 /#orientacionprofesional

La Fundación Bertelsmann lanza el taller online ‘Píldoras de orientación en tu asignatura’ en la plataforma de innovación educativa, ScolarTIC_, de Telefónica Educación Digital. El taller está dirigido a profesores de asignatura que quieran profundizar en el desarrollo vocacional y profesional de sus alumnos de forma natural y sencilla. El curso es gratuito y consta de un vídeo, de 15 minutos aproximadamente, en el que los contenidos se plantean de forma práctica.

Los alumnos del taller aprenderán cómo introducir actividades que tengan que ver con la orientación en las diferentes asignaturas a través de una rutina de programación y manteniendo coherencia con los contenidos. Con este tipo de actividades, se puede conseguir un impacto muy positivo en el desarrollo vocacional de los alumnos.

Para más información y registro en el taller, consultar en enlace a continuación: https://www.scolartic.com/es/web/pildoras-orientacion