Miercoles, 16 de Noviembre 2016

La inmigración y el Brexit son los grandes retos que tiene la UE, según Viviane Reding

Barcelona, 16 de noviembre.- La Societat d’Estudis Econòmics ha organizado el miércoles 16 de noviembre en Foment del Treball un desayuno coloquio con Sra. Viviane Reding, que fue vicepresidenta primera de la Comisión Europea y comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía. El acto contó con la participación de unas 25 personas del mundo económico, empresarial y académico, fue moderado por Antoni Fernàndez-Teixidó y Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, fue el encargo de realizar la presentación de la ponente. El reto de la inmigración y la gestión del Brexit centraron gran parte de la ponencia de la Sra. Reding y el posterior debate.