Estudio de la Fundación Igualdad Ciudadana

PDF /// Castellano /// 2010

Retos para cumplir con la totalidad de los criterios que definen las fundaciones cívicas

Esta publicación recoge el estudio de la Fundación Igualdad Ciudadana. Esta fundación enfoca su actividad en mejorar la calidad de vida de su entorno inmediato a través de la reducción de las desigualdades en los sectores de la población con dificultades especiales, aumentando así el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía. Destaca su experiencia en la movilización de voluntariado y en el fomento de colaboraciones con entidades públicas y sociales. El estudio determina cuáles son los retos a los que se enfrenta la Fundación Igualdad Ciudadana para cumplir con la totalidad de los criterios que definen las fundaciones cívicas.