Fundación Bertelsmann: 20 años de compromiso social

PDF /// Castellano /// 2016

Nuestra Fundación nació con el objetivo de impulsar los cambios sociales positivos y contribuir a la construcción de una sociedad sostenible a largo plazo. Basándonos en nuestra experiencia internacional identificamos los desafíos sociales y elaboramos soluciones perdurables en el tiempo.

Desde la Fundación Bertelsmann queremos impulsar los cambios sociales positivos. Para ello iniciamos y lideramos procesos de reforma con los que adquirimos experiencias y conocimientos que exponemos al diálogo público.

La aplicación de las posibles soluciones se realiza a través de proyectos piloto que puedan ser replicados. Una vez que los proyectos han demostrado su validez, se trasladan a otras instituciones u organismos para que los gestionen a largo plazo.

¡Conócelos!