Viernes, 13 de Marzo 2020 /#FundacionBertelsmann

La Fundación Bertelsmann sigue a tu lado y promueve el #YoMeQuedoEnCasa

Madrid, 12 de mayo de 2020 – Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, y con el objetivo de velar por la salud pública y por el bienestar de todos los empleados, proveedores, público y amigos de la Fundación Bertelsmann nuestras oficinas permanecerán cerradas aunque el equipo está teletrabajando. Como siempre, puedes contactarnos en el teléfono 93 268 73 73 y en el correo info@fundacionbertelsmann.org. En el Espacio Bertelsmann de Madrid hemos aplazado todas las actividades programadas de momento hasta el 25 de mayo.

Para temas específicos relacionados con nuestros proyectos/áreas, recuerda que puedes dirigirte directamente a sus responsables que podrás encontrar en la sección Equipo de esta web.

A continuación, te presentamos algunos recursos de nuestros proyectos que pueden serte útiles durante el #YoMeQuedoEnCasa

La Alianza para la FP Dual continúa ofreciendo asesoría técnica online para dar continuidad a los proyectos de FP Dual y/o resolver dudas que hayan podido afectar al proyecto en esta situación de confinamiento.

Si eres miembro de la Alianza para la FP Dual, recuerda que tienes acceso a la plataforma interna, en la que puedes encontrar todo tipo de materiales y formaciones en la sección “Biblioteca”.

Padre, orientador, director, profesor, tutor… nos toca quedarnos en casa y es un buen momento para reflexionar sobre la orientación profesional de nuestros hijos. Muchas son las preguntas que pueden aflorar estos días relacionadas con la educación y formación vocacional y profesional de los hijos, qué van a estudiar, de qué querrán trabajar…

Por ello, os recomendamos para estos días de confinamiento una lectura de la Guía ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y con el objetivo de velar por la salud pública y por el bienestar de todos los empleados, proveedores, público y amigos del Espacio Bertelsmann, aplazamos la actividad presencial hasta el 27 de abril.

Nuestro equipo sigue trabajando y aceptando peticiones para eventos futuros. Si deseas contactar con nosotros, puedes escribir a info@espaciobertelsmann.org

Esperamos poder retomar pronto la programación de actos de Diálogos InternacionalesEmpleo Juvenil. Hasta entonces, te invitamos continuar el diálogo de manera digital en nuestros canales de Twitter, LinkedIn y Youtube.