Jóvenes - El Rey llama a "fomentar el compromiso de las nuevas generaciones" - Fundación Bertelsmann

La participación del Rey simboliza la relevancia institucional que se concede al tema planteado por la Fundación Bertelsmann. Junto a él, participaron en la inauguración el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, y la presidenta de la Fundación Bertelsmann, Liz Mohn.

Ellos fueron también los encargados de entregar el Premio Fundación Bertelsmann en su primera edición. Los ganadores fueron la Asociación Ilógica, de Zaragoza, y la empresa pública Valnalón, de Langreo (Asturias).

El Congreso Diálogo y Acción ha sido posible gracias a la subvención del Programa Europeo Juventud en Acción y a la aportación de diversos socios privados.